Ponen a circular la obra “China”, de Leandro Montes

Santiago. El fotógrafo Leandro Montes puso a circular su libro “China”, una publicación que muestra en imágenes y breves textos la belleza natural y las riquezas arquitectónicas del país oriental.

Santiago. El fotógrafo Leandro Montes puso a circular su libro “China”, una publicación que muestra en imágenes y breves textos la belleza natural y las riquezas arquitectónicas del país oriental.Esplendor de paisajes, cultura, rutas milenarias y legendarias forman parte del libro que fue presentado en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de Cecomsa, Fernando Rosario, quien destacó la valiosa propuesta de Leandro Montes.

El fotógrafo agradeció el respaldo de Cecomsa y a todos los que hicieron posible la publicación de “China”, para él “una inolvidable experiencia de vida”.

Las fotografías incluidas en “China” sobrepasan las 200, las cuales fueron captadas por Montes durante unas vacaciones realizadas a China en 2007.

Posteriormente, Fernando Rosario y Leandro Montes entregaron el libro a María Amalia León de Jorge, en representación de la familia León Jimenes, como donativo a la hemeroteca del Centro León. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas