Tasas de Autoferia Popular desde 8.5%

El Banco Popular Dominicano anunció que las tasas de interés que aplicará durante su Autoferia Popular oscilarán entre 8.50% y 13.50%, y los plazos de seis meses a siete años.

El Banco Popular Dominicano anunció que las tasas de interés que aplicará durante su Autoferia Popular oscilarán entre 8.50% y 13.50%, y los plazos de seis meses a siete años.Durante un desayuno con editores y periodistas del área de economía, el Popular dio a conocer los planes de financiamiento a vehículos que ofrecerá en la vigésima primera edición de la feria. El evento se desarrollará desde mañana jueves hasta el próximo domingo.

Los planes de financiamiento, definidos por el banco como los más competitivos del mercado, abarcan tasas fijas de 8.50% a seis meses; 9.50% a un año; 11.50% a tres años y 13.50% a cinco años. Además, el cliente tiene la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y en un plazo de hasta siete años, lo que beneficia la economía familiar de los adquirientes. El banco explicó que los vehículos usados contarán con una tasa fija a 12.50% por un año.

Esta edición de Autoferia Popular, que se realizará en el parqueo de la Torre Popular, contará con la participación de 24 importadores, que presentarán más de 20 nuevos modelos al mercado. Simultáneamente, la feria se desarrollará también en más de 30 dealers de vehículos a nivel nacional, quienes extenderán las condiciones especiales de la feria al interior del país.

App Autoferia Popular

Como gran novedad y alineada al profundo proceso de transformación digital que está implementando el Banco Popular, este año Autoferia Popular lanza su aplicación móvil, disponible para teléfonos iOS y Android, desde la cual los clientes podrán realizar múltiples funcionalidades como comparar marcas, modelos y precios; calcular y solicitar préstamos, pedir citas de manejo de vehículos o utilizar la realidad aumentada para ver detalles sobre los modelos en estreno.

Además, está también disponible una renovada versión de la web

AutoferiaPopular.com.do, que como valor agregado incluye noticias, ofertas y una sección de preguntas a un experto en vehículos y mecánica. Como elemento innovador, tanto la aplicación como el portal web estarán vigentes, con información actualizada, durante todo el año, al servicio de los clientes.

Estas informaciones fueron compartidas en el encuentro con comunicadores y líderes de opinión realizado en la Torre Popular, donde el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que la Autoferia Popular es la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para experimentar la sensación de montarse en un carro de estreno, con las condiciones de financiamiento más favorables del mercado dominicano.

“En conjunto, año tras año, los dominicanos encuentran en Autoferia Popular las mejores oportunidades financieras y la posibilidad de comparar todos los últimos modelos de vehículos en un único lugar, ya sea aquí en la Torre o a través de nuestras plataformas digitales, lo que hace de este evento automovilístico el de mayor impacto en el país”, expresó Lehoux durante el encuentro con los periodistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas