Drake es el artista más escuchado en Spotify

Drake dominó este año en Spotify: es el artista más reproducido en la plataforma, con 4.700 millones de reproducciones.La compañía anunció el miércoles por la noche que el rapero tiene el álbum y la canción más reproducidas,…

Drake dominó este año en Spotify: es el artista más reproducido en la plataforma, con 4.700 millones de reproducciones.

La compañía anunció el miércoles por la noche que el rapero tiene el álbum y la canción más reproducidas, “Views” (2.450 millones) y “One Dance” (970 millones de reproducciones).

Justin Bieber, Rihanna, twenty one pilots y Kanye West completaban la lista de los cinco artistas más escuchados del año. Después de “Views”, los discos más populares fueron “Purpose”, de Bieber; “Anti”, de Rihanna; “Blurryface”, de twenty one pilots, y “Beauty Behind de Madness”, de The Weeknd.

El tema de Mike Posner “I Took a Pill in Ibiza – Seeb Remix” fue el segundo más escuchado, seguido de “Don’t Let Me Down”, de Chainsmokers, la colaboración de Rihanna y Drake “Work” y “Cheap Thrills”, de Sia.

Zayn, exmiembro de One Direction y que lanzó un álbum en solitario este año, es el artista revelación más escuchado de la plataforma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas