Correo de los lectores

    Fedomu agradece a elCaribe
    Señor director: Luego de un cordial saludo, en nombre de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y en el mío propio, aprovechamos esta vía para agradecerle la invitación que con mucho placer aceptamos para participar en el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe, del martes 29 de noviembre del presente año.

    Nos sentimos complacidos por el interés y profesionalidad con el que usted y su equipo atendieron los temas tratados contribuyendo a la profundización en la opinión pública de los desafíos de la gestión municipal.

    Es propicia la ocasión para ponernos a su disposición en cualquier circunstancia que así lo considere de lugar. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para Multimedios del Caribe a los fines de tratar los temas relacionados con la municipalidad.
    Reiterándole las gracias por su gentileza y colaboración,
    Atentamente,
    Rafael Hidalgo Fernández
    Presidente de FEDOMU

    Accidentes en la Autovía
    Señor director: El Gobierno debe de iniciar el control de la velocidad en la Autovía del Este. La velocidad máxima en esta vía es de 100 kilómetros por hora y los autobuses, todos, transitan a 120 y 130 kilómetros por hora. Los autobuses de pasajeros y pueden comenzar con los que viajan de Higüey a Santo Domingo, todos, sin excepción, tienen los cinturones de seguridad amarrados debajo de los asientos. Los que viajan seguros son los asientos y no los pasajeros. E indague usted a ver si alguna institución supervisa esto último: ninguna tampoco.
    Jorge Manuel Mustonen Morel
    Ciudadano

    Disturbios en la UASD
    Señor director: Puedo dar testimonio de que sectores externos e internos han complotado siempre para realizar protestas con fines oscuros en ocasiones y con capacidad de agresión al mismo pueblo cuando les apedrean en autos privados y autobuses que siempre fueron sorprendidos al inicio de cada jornada de protesta.

    Recuerdo el último semestre que se perdió en la UASD donde Asodemu en esos tiempos liderada por Fabio Ruiz realizó una huelga de meses contra la Rectoría del doctor Franklin Almeyda Rancier. En lo personal hice una protesta individual con dos pancartas sobre mi cuerpo frente a la Rectoría contra todos los sectores involucrados. Fui agredido el primero de tres días.

    Pedro P. de la Rosa
    ciudadano

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEsto es grande
    Noticia siguienteSe casó anoche Vanessa, hija del Presidente Danilo