Medio Ambiente sanciona dueño Casa del Rocon

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales multó con 10 salarios mínimos al propietario de la Casa del Rocon en Sosúa, Cabarete.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales multó con 10 salarios mínimos al propietario de la Casa del Rocon en Sosúa, Cabarete.El director provincial de la Cartera, Carlos Finke, informó que la sanción fue impuesta a Pavel Tevnovoy por violación a las disposiciones generales de la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. Además, está siendo sometido ante el fiscal medioambiental de la provincia.

Entre las faltas cometidas se encuentra la construcción de una verja sin respetar los 60 metros de franja de la playa y el movimiento de arena sin autorización previa.

Además, la entidad procedió a retirar la malla ciclónica que se colocaba, y ya ha sido realizada la nivelación del terreno a su estado original.

La obra fue denunciada, entre otras cosas, por la construcción de una pared perimetral y un pozo séptico dentro de la franja de los 60 metros de playa. El pozo séptico había sido eliminado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas