Barna realiza su XI graduación ordinaria

Barna Business School celebró su XI graduación ordinaria, durante un solemne acto en el auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central.

Barna Business School celebró su XI graduación ordinaria, durante un solemne acto en el auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central.Dentro de una matrícula de 200 graduandos de maestría en Administración de Negocios y Programas de Dirección, obtuvieron sus títulos en esta investidura Manuel Estrella hijo, Rosalía Cantisano, Mariel Cruz, Jorge Yunén, Ryan Rodríguez, Pedro Goico, Mario Lockward y Michelle Abreu.

El acto fue presidido por el rector de Barna, Ryan Larrauri, en compañía de los miembros de los consejos de Regentes y Académico Empresarial de la institución.

En su discurso, dirigido a los graduandos, Larrauri expresó que “la sociedad necesita que ustedes sean agentes de cambio, de cambios positivos en sus familias, sus empresas, su comunidad y en el entorno que les ha tocado vivir, para hacer de todos una sociedad más integrada”.

Indicó que Barna se ha consolidado como la principal escuela de negocios del Caribe, y la única en el país, siendo pilar fundamental para la formación de directivos de esta área en República Dominicana. Agregó que “la labor de Barna es avalada, tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación y la calidad de sus programas”.

El acto también contó con la presencia de la expresidente de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien, luego de felicitar a los graduandos, los motivó a ser parte activa de su país, y que “comprendamos la importancia de perseguir algo más que nuestras metas personales y asumir, también, obligaciones como ciudadanos y miembros de una comunidad”.

Luego de sus palabras, Chinchilla recibió, de manos del presidente del Consejo de Regentes de Barna, la Medalla de Honor de la institución, por su contribución a la sociedad, su influencia e impacto en el pensamiento internacional entre los líderes latinoamericanos, así como por su dedicación al servicio público de su país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas