Jowell & Randy, De La Ghetto y Don Miguelo en Hard Rock Live

La fiesta urbana de fin de año llega por adelantado este próximo 22 de diciembre a Hard Rock Live, de Blue Mall.

La fiesta urbana de fin de año llega por adelantado este próximo 22 de diciembre a Hard Rock Live, de Blue Mall.La cartelera incluye artistas de Puerto Rico y República Dominicana, como Jowell & Randy, De La Ghetto y Don Miguelo, bajo la producción artística de El Jevi Alex y Doble A Production.

Con este concierto culmina uno de los años más productivos en el género, “ y qué mejor forma que celebrarlo con tres de sus exponentes más importantes, donde el público podrá disfrutar de lo mejor de su repertorio, en una noche que promete será histórica”, expresaron los organizadores a través de un comunicado.

Baile, energía y música urbana en la unión de estos artistas que se han colocado entre los líderes de un movimiento que cada día se consolida más. Jowell & Randy es uno de los dúos más emblemáticos de Puerto Rico, entre sus temas más populares están: “Adicta al perreo”, “Baila a lo loco”, “Dile a ella”, “Loco”, “Shorty”, “Siente el boom” y “Lo que quiero”.

De La Ghetto es uno de los mimados de la Isla del Encanto en el país, algunos de sus éxitos más conocidos son: “Acércate”, “Dices”, “Fronteamos porque podemos”, “Fantasías”, “La ocasión” y “Relájate conmigo”. La representación dominicana está a cargo de Don Miguelo, quien pondrá al público a disfrutar de sus sencillos: “7 locas”, “Nota de pasión” y “Como yo le doy”, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas