Grupo Universal ofrece cóctel navideño

Santiago. Grupo Universal realizó su cóctel navideño a representantes del sector asegurador, seguridad social y financiero de la zona norte.

Santiago. Grupo Universal realizó su cóctel navideño a representantes del sector asegurador, seguridad social y financiero de la zona norte.Ernesto Izquierdo, presidente del grupo, destacó la confianza como el pilar del negocio, que se manifiesta cada vez que ofrecen sus servicios en situaciones difíciles y de impacto nacional, y agregó que la eficiencia demostrada por el holding en la administración de los patrimonios genera tranquilidad, seguridad y bienestar a los clientes.

La actividad fue propicia para que las filiales el grupo empresarial reconocieran a la firma Patricia Portela y Asociados con el galardón “Mayor Productor de ARS Universal”; Haddad G.& Asociados como “Mayor Productor de Seguros de Personas de Seguros Universal” y García Castellanos y Asociados recibió el premio de “Mayor Productor en Riesgos Generales de Seguros Universal”. Global B Asesores fue reconocido como “Mayor Incremento en Primas en Riesgos Generales de Seguros Universal”, mientras que Marsh Franco Acra como “Mayor Incremento en Primas en Seguros de Personas de Seguro Universal”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas