Barcelona vence a Hércules con sus suplentes

Esta vez, los suplentes del Barcelona cumplieron con la misión y trituraron ayer 7-0 al Hércules de la tercera división para sellar el pasaje a los octavos de final de la Copa del Rey.

Esta vez, los suplentes del Barcelona cumplieron con la misión y trituraron ayer 7-0 al Hércules de la tercera división para sellar el pasaje a los octavos de final de la Copa del Rey.Tras un decepcionante empate 1-1 en el partido de ida, Arda Turan aportó un triplete para el holgado triunfo en el Camp Nou. El Barsa, campeón defensor del certamen, tardó en desperezarse, pero se colocó en ventaja a los 37 minutos, con un disparo del zaguero Lucas Digne. De penal, el volante Ivan Rakitic amplió la delantera justo antes del intermedio. Rafinha, Turan y Paco Alcácer marcaron en la segunda mitad.

En otro encuentro, Sevilla apabulló 9-1 al Formentera de la cuarta división y avanzó por un escandaloso 14-2. Valencia se impuso 2-1 a Leganés en la vuelta y obtuvo su boleto con un acumulado de 5-2, mientras que Eibar doblegó 3-1 a Sporting de Gijón y se clasificó con un global de 5-2. Osasuna eliminó a Granada y Deportivo La Coruña a Real Betis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas