Pavel, Pamel, Covi y Techy le ponen ritmo a la fiesta de Brugal

Con launión de Pavel Núñez, Covi Quintana, Pamel Mancebo y Techy Fatule en Escenario 360, Brugal Extra Viejo celebró su 40 aniversario, durante el cual, se hizo un llamado al consumo responsable y a la moderación en Navidad.

Con launión de Pavel Núñez, Covi Quintana, Pamel Mancebo y Techy Fatule en Escenario 360, Brugal Extra Viejo celebró su 40 aniversario, durante el cual, se hizo un llamado al consumo responsable y a la moderación en Navidad.La presentación, realizada en el Lobby Central del centro comercial, inició a las 6:30 de la tarde con Pavel interpretando “Dime si lo ves”, del álbum “El tiempo del viento”, el cual presentó en el 2010. Tanto él como Covi y Pamel, llegaron al escenario instalado en el lugar con sus respectivas guitarras en manos y listos para apoyarse los unos a los otros en cada canción.

Acompañada de Pamel, Techy interpretó “Es que no confío en mí” y, más tarde, “Entregarte todo”, mientras que el cantautor unió su voz a la de Covi Quintana para cantar “Te quedarás” y “Tú”. El repertorio individual de Covi incluyó “Bésame suavecito”, “Amor amor” y “Me enamoré”, y el de Pamel “Por mi parte”, el cual lanzó hace poco más de un año.

Los cantautores Pamel y Pavel, recordaron sus historias juntos con el tema “Tienen que ver contigo”, el cual empezó a escribir Mancebo, y Núñez la concluyó. Pavel también interpretó “Vienen gente”, “Te di” y estrenó junto a Techy “Prohíbeme verte” de su autoría, con quien además cantó “Por honor” (2012).

Las cuatro voces se unieron para cantar uno de los himnos del repertorio del intérprete de “Me desarmo”, “Paso a paso”, del 2002, seguido de la improvisación de Techy, a la que luego se sumó Covi. Para finalizar, Pavel Núñez seleccionó un popurrí con los temas “Cuando el amor llega así de esta manera”, “La carnada” y los coros de “Hasta que se seque el malecón”, entre otros. Mientras los cantautores desplegaban el repertorio preparado para celebrar el aniversario de Brugal Extra Viejo, Evaristo Angurria convertía la pared detrás de ellos en un mural en el que plasmo su arte.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, agradeció a los artistas y al público por ser parte de la fiesta que es el 40 aniversario del ron “y por seguir celebrando la Navidad con un ícono que representa el carácter y la alegría de los dominicanos”. “Nos llena de orgullo que cuatro décadas después de su lanzamiento, Brugal Extra Viejo disfrute de un crecimiento que actualmente alcanza un 55% y representa un 39% de las ventas totales del portafolio de nuestra marca. Por esas cifras y por la alegría de ustedes, ¡brindamos!”, dijo la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas