Vive una Navidad llena de luces

En el Parque Mirador del Este inició el espectáculo “Vive la Navidad 2016”. El presidente Danilo Medina encendió las luces que llevarán alegría y emoción a los munícipes de esa comunidad.

En el Parque Mirador del Este inició el espectáculo “Vive la Navidad 2016”. El presidente Danilo Medina encendió las luces que llevarán alegría y emoción a los munícipes de esa comunidad.Son parte de las atracciones, la casa de Santa, el árbol de Navidad, el bosque encantando y la casa de chocolate, espacio ideal para el disfrute de toda la familia, principalmente de los más pequeños, donde podrán vivir toda la magia que envuelve esta temporada.

“Este escenario lo hemos escogido para celebrar la época más importante del año con un toque de dominicanidad. Este no es un parque de las luces con características norteamericanas, por eso el diseño de las casas y la intención es que se promuevan diferentes manifestaciones criollas ”, dijo el encargado del proyecto, Víctor Minaya. Vive la Navidad tiene el apoyo del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional. Igualmente, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Cuerpo de Bomberos. El parque cuenta con 1,200 estacionamientos y dispone de un cuerpo de seguridad de 800 agentes. Está abierto de lunes a domingo, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche. Habrá rutas de transporte que trasladarán a las personas hasta el lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas