Cuerpo de joven que se cree murió en accidente de tránsito presenta dos heridas de bala

Barahona.-  El cuerpo de un joven de 20 años, que murió la media noche de este sábado en esta ciudad  tras chocar la motocicleta en que se desplazaba junto a otra persona que resultó con heridas leves, presenta dos impactos de bala, por lo que&#823

Barahona.-  El cuerpo de un joven de 20 años, que murió la media noche de este sábado en esta ciudad  tras chocar la motocicleta en que se desplazaba junto a otra persona que resultó con heridas leves, presenta dos impactos de bala, por lo que se sospecha que pudo haber sido asesinado.

En principio, según el informe preliminar del hecho, se creía que el hoy occiso Jorge Ariel Espinosa, quien residía en Los Barracones de Jabíb, en la parte alta de esta ciudad, habría expirado en el accidente, pero el caso tomó otro giro cuando legista Miguel García Ortiz al examinar el cadáver, detectó que este presentaba dos heridas de bala, una en un costado y otra en un brazo.

El mismo informe señala que el accidente se produjo en la calle José Francisco Peña Gómez a la media noche de este sábado, donde fue auxiliado por personas que lo llevaron al hospital Jaime Mota.

 Las autoridades dispusieron el envío del cadáver a la regional del Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.

Mientras que se desconoce el nombre de la persona que acompañaba a Espinosa, de la que se supo que fue llevada a una clínica privada donde fue curada y despachada, así como el  del conductor del carro.

se informó que oficiales de los organismos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público realizan las pesquisas con relación al caso.

En otro accidente ocurrido casi a la media noche de este sábado, también murieron el periodista Geuris Guzmán Alcántara y una mujer identificada como Sarin Segura de la Cruz, tras chocar de frente el carro que conducía el primero con otro vehículo en la llamada «curva de la muerte, en el tramo carrtero que conduce desde esta ciudad al municipio Cabral.
En este accidente resultaron heridos Andrés Pérez Alcántara y otro ciudadano solo conocido como Delmis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas