Centro médico realiza encuentro con especialistas

 El Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo realizó, por tercer año consecutivo, su tradicional almuerzo con profesionales de la urología, nefrología, cirujanos y colaboradores.El doctor Pablo Mateo escogió para la ocasión…

 El Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo realizó, por tercer año consecutivo, su tradicional almuerzo con profesionales de la urología, nefrología, cirujanos y colaboradores.

El doctor Pablo Mateo escogió para la ocasión el concepto de vestimenta blanca, la cual es símbolo de paz y armonía, como un mensaje para la gran familia médica dominicana.

En sus palabras de bienvenida, Mateo agradeció a sus colegas por el apoyo que le han brindado desde sus inicios, y señaló que este encuentro es una expresión fehaciente de gratitud y confianza.

Calificó el encuentro como una reunión familiar, donde todos, entre abrazos y alegría, se dan muestras de cariño y respeto.

La actividad se realiza como una política tradicional de la empresa para fomentar excelentes relaciones interpersonales con profesionales de la medicina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas