Orden De Malta ofrece concierto de Navidad

En un encuentro con invitados especiales, la Asociación Dominicana de la Orden de Malta presentó con éxito el concierto de Navidad “Ha Nacido La Luz”.El concierto se efectuó en la Iglesia Regina Angelorum en la Ciudad Colonial…

En un encuentro con invitados especiales, la Asociación Dominicana de la Orden de Malta presentó con éxito el concierto de Navidad “Ha Nacido La Luz”.

El concierto se efectuó en la Iglesia Regina Angelorum en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, pautado a dos entregas; la primera noche a beneficio de las obras que la entidad apoya en el país, orientadas a la atención de los enfermos y la propagación de la fe cristiana. Más de dieciocho canciones fueron interpretadas por los integrantes de Stella Maris, a través de las cuales los asistentes revivieron el sentido de la fiesta de Navidad como una manifestación de fe.

La Asociación Dominicana de la Orden de Malta ha realizado grandes aportes al país, como son la instalación de clínicas de cuidado Materno-Infantil, la donación mensual de medicamentos y materiales hospitalarios y la instalación de salas especializadas en diferentes centros asistenciales, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas