Grupo Buen Vivir crea la “Guía del Gourmet”

Se trata de un recetario que se publicará cada mes con las mejores recetas de temporada, elaborada por destacados chefs nacionales e internacionales, quienes además darán consejos culinarios y todo aquello que conlleve la elaboración de un buen plato.

Se trata de un recetario que se publicará cada mes con las mejores recetas de temporada, elaborada por destacados chefs nacionales e internacionales, quienes además darán consejos culinarios y todo aquello que conlleve la elaboración de un buen plato.“Ser lo que realmente somos y apoyar nuestras raíces, es el objetivo principal de este recetario, el cual cuenta con fáciles recetas a base de mercados netamente dominicanos, buscando así un mayor énfasis en el valor y rescate de los productos locales. Realmente la Guía del Gourmet es una guía para comérsela”, dijo Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir.

“Con este recetario buscamos ser un aliado para las amas de casa, presentado novedades diferentes en cada edición, para ayudarles a crear momentos especiales e inolvidables en sus hogares con cada plato que se presente”, agregó Féliz.

La primera edición de este recetario contiene recetas de la chef Esperanza Lithgow, quien presenta platos netamente dominicanos como lo es el famoso chenchén con chivo, la ensalada de molondrones y buñuelos de vientos.

También los chefs Juancho Ortiz y Mary Franco compiten con un producto dominicano muy común, la berenjena, a base de esta, ambos trabajan platos diferentes, los cuales serán evaluados por los lectores, quienes a través de www.dominicanagourmet.com podrán expresar cuál les gusto más. A los que prefieren irse por lo dulce, la prestigiosa chef pastelera Wendy Henríquez les presenta unas ricas galletas de jengibre, detallando cada paso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas