Redken lanza líneas para cuidar el cabello

Las líneas Beach Envy y High Rise Volume están formuladas con sustancias que ayudarán a conseguir un look de acuerdo al gusto y estilo de las usuarias, explicaron representantes de la marca.

Las líneas Beach Envy y High Rise Volume están formuladas con sustancias que ayudarán a conseguir un look de acuerdo al gusto y estilo de las usuarias, explicaron representantes de la marca. Directivos de la compañía dijeron que Beach Envy es una línea que en tres pasos ofrece limpiar y aportar textura al cabello para conseguir una terminación que combina volumen y ondas, dejando el pelo listo para un look tipo California. Una propuesta orientada a la mujer que tendrá la playa como escenario durante las festividades.

“High Rise Volume contiene una fórmula versátil que dará forma y terminación impecables por sus contenidos de Filloxane, minerales texturizados, logrando un control del peinado por más de ocho horas. Esta línea es la opción ideal para las que llevarán peinados elaborados, que requieren una terminación con definición y durabilidad”, explicaron ejecutivos de la marca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas