Nelson Cruz y Marte debutarán mañana con GC

Los estelares jugadores de Grandes Ligas Ketel Marte y Nelson Cruz estarán debutando mañana con los Gigantes del Cibao en el partido en que recibirán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier.

Los estelares jugadores de Grandes Ligas Ketel Marte y Nelson Cruz estarán debutando mañana con los Gigantes del Cibao en el partido en que recibirán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier.Los detalles fueron ofrecidos por el gerente de operaciones Juan Mercado, quien resaltó que ambas integraciones serán de mucha ayuda para los Gigantes del Cibao.

“Tanto Nelson como Ketel tiene experiencias de Grandes Ligas y estamos seguro que aportaran mucho en la ofensiva y defensiva del conjunto” afirmó.

Informó que Marte tiene permiso de su organización para jugar lo que resta de temporada. De su lado en el caso del estelar toletero Nelson Cruz estará por diez partidos con los Gigantes del Cibao.

Dijo que, además, unas cinco contrataciones serán añadidas en esta semana por la gerencia general para darle mayor profundidad al equipo en lo que resta de torneo.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas