Heridos por la banda de Percival se recuperan

Germán Merán, uno de los guardias de seguridad que fue herido en el asalto al Banco Popular de Plaza Lama, recibió el alta médica ayer luego de varios días ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Germán Merán, uno de los guardias de seguridad que fue herido en el asalto al Banco Popular de Plaza Lama, recibió el alta médica ayer luego de varios días ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana.La información fue ofrecida por Frank Soto, director del Hospital Marcelino Vélez, quien además dijo que ese paciente fue intervenido por una fractura en un codo y que respondió satisfactoriamente, pero que posiblemente tenga que volver a ser intervenido porque quedó con una lesión del nervio del dedo meñique.

Mientras que el paciente José Jesús Reinoso continúa en cuidado intensivo, aunque ya le retiraron la respiración mecánica y está hablando, luego de que fuera operado dos veces por heridas que sufrió en el hígado y en el colon, según dijo el doctor Soto.

El director del hospital aseguró que harán todo lo posible para que como Merán, el paciente Jesús Reinoso mejore su estado de salud y pueda volver con su familia a su casa.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas