Cecomsa lanza la obra “China”, de Leandro Montes

SANTIAGO. Cecomsa presentó el libro “China”, del fotógrafo Leandro Montes, el cual muestra el esplendor de paisajes, cultura, zonas naturales y rutas milenarias de ese país.

SANTIAGO. Cecomsa presentó el libro “China”, del fotógrafo Leandro Montes, el cual muestra el esplendor de paisajes, cultura, zonas naturales y rutas milenarias de ese país.Las palabras de presentación fueron pronunciadas por el presidente de Cecomsa, Fernando Rosario, quien destacó la valiosa propuesta que Leandro Montes plasma en su libro.

Dijo que las fotografías incluidas en el libro, que sobrepasan las 200, fueron captadas por el fotógrafo santiaguero durante unas vacaciones en China en 2007.

En tanto, Montes agradeció el respaldo de Cecomsa y de todos los que hicieron posible esta publicación, y dijo: “para mí es una inolvidable experiencia de vida”.

La parte de edición fotográfica y diseño de arte estuvo a cargo de Kutty Reyes, de KR Taller Gráfico, Leandro Montes y Graciela de Montes, y fue impreso en Editora Amigos del Hogar. Durante la actividad, Fernando Rosario y Leandro Montes entregaron un ejemplar del libro a María Amalia León, en representación de la familia León Jimenes, como donativo a la hemeroteca del Centro Cultural Eduardo León Jiménes.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas