Karl Towns anota 23 y Horford 21 en la jornada de la NBA

FILADELFIA. Robert Covington disparó a dos décimas de segundo de que concluyera el partido, y su enceste dio ayer a los 76ers de Filadelfia una victoria por 93-91 sobre los Timberwolves de Minnesota.

FILADELFIA. Robert Covington disparó a dos décimas de segundo de que concluyera el partido, y su enceste dio ayer a los 76ers de Filadelfia una victoria por 93-91 sobre los Timberwolves de Minnesota. Los 76ers tuvieron que encestar en el último instante para salir victoriosos, luego de dilapidar una ventaja de 26 puntos. Por un momento, pareció inevitable la prórroga.

Joel Embiid sumó 25 puntos y Ersan Ilyasova 19 por Filadelfia. El dominicano Karl Anthony Towns anotó 23 puntos y haló 15 rebotes para Minnesota.

En otro partido, Isaiah Thomas anotó 29 puntos y estableció la mejor marca de su carrera con 15 asistencias, para que Boston venciera anoche 115-104 a Utah.

El dominicano Al Horford y Jae Crowder añadieron 21 puntos cada uno a la causa de los Celtics, que atinaron 17 triples por segundo encuentro consecutivo. Horford ayudó también con cinco rebotes y cuatro asistencias.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas