Ministerio de Defensa asegura que Percival no tiene problema cardiaco

El Ministerio de Defensa informó que el general retirado Rafael Percival Peña no presenta problemas cardiacos, aunque por su condición de diabético estará 24 horas en cuidados intensivos.

El Ministerio de Defensa informó que el general retirado Rafael Percival Peña no presenta problemas cardiacos, aunque por su condición de diabético estará 24 horas en cuidados intensivos.Una nota del Ministerio de Defensa precisa que Percival Peña fue ingresado a las 3:40 de la tarde en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, presentando un dolor torácico y dificultad respiratoria.

“Luego de haberse evaluado por médicos que le atendieron en ese centro de salud, fue encontrado mediante electrocardiograma dentro de los parámetros normales, troponinas cardíacas negativas”, observa.

Señala que “el dolor de tórax se incrementa con la digito-presión y no tiene características anginosas. Según el diagnóstico de los médicos, se encuentra padeciendo de Dx: Osteocondritis Hipertensión Arterial y Diabetes tipo 2 controlada”.

Percival Peña sufrió un desmayo cuando se encontraba en la dirección de Migración.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas