Mujer mata pareja y luego se suicida

Santiago. Una mujer ultimó a cuchilladas a su supuesta compañera sentimental y luego se suicidó ahorcándose en un hecho ocurrido en el sector de Villa Francisca en La Vega.

Santiago. Una mujer ultimó a cuchilladas a su supuesta compañera sentimental y luego se suicidó ahorcándose en un hecho ocurrido en el sector de Villa Francisca en La Vega.De acuerdo a las informaciones preliminares de las autoridades policiales, Yahaira Rodríguez degolló a María del Carmen Saldívar y posteriormente se quitó la vida colgándose en la habitación de su casa.

El hecho fue registrado la tarde del jueves, según informó la vocera de la Policía en esa jurisdicción, la también comunicadora Heidy Fernández. Una de las versiones establece que ambas habían discutido momentos antes, aunque no se establecen los motivos.

Una multitud de curiosos se presentó al lugar donde ocurrió la tragedia, mientras otros manifestaron tristeza por el hecho. En las redes sociales se observan varias imágenes de ambas compartiendo en actitud de cariño. El caso mantiene consternados a los moradores de la comunidad Villa Francisca en el municipio La Vega.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas