Peña fue el héroe de Águilas ante Licey que sigue de mal en peor

Con un doblete remolcador de Brayan Peña que quebró el empate en el octavo y una sólida actuación del relevo amarillo, las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para vencer 5-2 a los Tigres del Licey.

Con un doblete remolcador de Brayan Peña que quebró el empate en el octavo y una sólida actuación del relevo amarillo, las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para vencer 5-2 a los Tigres del Licey.Nuevamente, la tropa amarilla volvió a castigar a los azules, esta vez viniendo de atrás adueñándose de un estadio Cibao que retumbó al ritmo de la séptima victoria al hilo de los cibaeños.

Con un parque repleto, los Tigres, que tenían el control del partido con pizarra 2-0 hasta el octavo episodio, fueron golpeados por el descontrol de su relevo.
Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez y Peña fueron los responsables ofensivos que amparados en una excelente labor de relevo consiguieron su cuarto triunfo como dueños de la casa aún sin derrotas para mantenerse firmes en la cima de este Todos contra Todos.

Con la derrota, los Tigres (2-5), se ubican en el tercer lugar del Round Robin a cuatro juegos y medio de la primera posición. Además, el equipo azul sufrió su tercera derrota en la ruta con apenas una victoria. Los azules tenían 24.1 entradas sin fabricar anotaciones. La tropa azul tomó el comando del partido desde la tercera entrada cuando fabricó dos vueltas.

En el octavo episodio, la tropa cibaeña inició su rebelión con Rafael Soriano en el montículo, José Constanza, quien entró como emergente bateó un imparable, Danny Santana siguió con sencillo y Francisco Peña movió los corredores con un rodado a la antesala. El zurdo Leyson Séptimo entró a lanzar por Soriano, pero el dirigente azul Pat Kelly no se percató que este no había calentado, lo que llamó la atención de todo el que seguia el partido, ya que claramente fue un descuido del dirigente. Séptimo dio un boleto para llenar las bases. Wirfin Obispo reemplazó a Séptimo, quien fue recibido con un indiscutible remolcador de Rodríguez. Con un elevado de sacrificio de Pérez se igualaron las acciones. Tras Zoilo Almonte recibir transferencia, se congestionaron las almohadillas quedando el escenario para el doblete remolcador de tres de Peña, quien entró como emergente.

Al cierre de esta edición, en Santo Domingo, los Gigantes del Cibao vencían anoche 6-2 a los Leones del Escogido.

El partido sufrió una demora de una hora y 45 minutos a causa de la lluvia.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas