Miderec entrega 30 canchas de baloncesto

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) puso en funcionamiento 30 canchas deportivas en igual cantidad de provincias del país.

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) puso en funcionamiento 30 canchas deportivas en igual cantidad de provincias del país. Las mismas están habilitadas para abrir espacios de esparcimiento y entrenamiento a niños, niñas y jóvenes de toda la geografía nacional. Las instalaciones remozadas vienen a sumarse a un centenar de canchas que también son habilitadas en el Gran Santo Domingo, muchas de las cuales ya se encuentran en funcionamiento para beneficio de la ciudadanía.

Las canchas del interior fueron restauradas en las zonas donde se encuentran concentradas la mayor cantidad de personas, por disposición del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, con el objetivo de brindar oportunidades a una mayor cantidad de ciudadanos.

El Ministerio de Deportes hizo énfasis en la reparación en comunidades de algunas provincias afectadas por los aguaceros de finales de 2016, como las canchas de Villa Isabela, Puerto Plata, y Arenoso, provincia Duarte.

Fueron reparadas con recursos del Ministerio de Deportes, en fiel cumplimiento a las directrices emanadas desde el Gobierno Central por el presidente Danilo Medina, en su interés de abrir espacios de calidad para el esparcimiento de la niñez y la juventud de todo el país.

Los trabajos fueron realizados en coordinación con la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas