Diez años de prisión a hombre que violó menor

Puerto Plata. La Fiscalía logró que el Tribunal Colegiado impusiera 10 años de prisión contra Daniel Hernández Santana por violar sexualmente a una menor de 15 años.

Puerto Plata. La Fiscalía logró que el Tribunal Colegiado impusiera 10 años de prisión contra Daniel Hernández Santana por violar sexualmente a una menor de 15 años.El expediente instrumentado por la Unidad de Atención Integral a víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, que dirige la magistrada Luisa Marmolejos, establece que el imputado incurrió en práctica de tipo sexual y utilizó la fuerza para obligar su víctima. Además, Hernández Santana amenazaba de muerte a la menor si contaba lo sucedido.

El Ministerio Público estuvo representado por las procuradoras fiscales Evelina Suero e Inocencia Familia, quienes demostraron la culpabilidad del imputado. De acuerdo a lo dispuesto por el tribunal, Daniel Hernández Santana deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas