Reconocen cónsul de España en Punta Cana

El cónsul honorario de España en Punta Cana, Javier Moreno, fue reconocido por la Real Orden de Isabel la Católica, Rey Felipe VI, con la Cruz de Oficial.

El cónsul honorario de España en Punta Cana, Javier Moreno, fue reconocido por la Real Orden de Isabel la Católica, Rey Felipe VI, con la Cruz de Oficial.La entrega del reconocimiento al cónsul español en Punta Cana se le otorgó por su “comportamiento extraordinario de carácter civil”, durante un acto celebrado en la embajada de España.

Al recibir la distinción, Moreno manifestó que dicho reconocimiento “tiene una gran significación para mí y mi familia” y aseguró que recibirlo de su Majestad el Rey Felipe VI, lo compromete a servir con mayor empeño a su país y a los españoles que invierten, trabajan o escogieron Punta Cana como su nuevo hogar.

Destacó que por el ambiente que le ofreció Punta Cana, a poco tiempo de llegar comenzó a actuar como fuente de información y orientación para otros españoles que llegaban para trabajar o invertir, y buscaban oportunidades para integrarse “a esta naciente comunidad multicultural en que se ha convertido Punta Cana con el patrocinio de muchos buenos dominicanos”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas