Atropellan a dos universitarias en la Máximo Gómez

Dos universitarias resultaron lesionadas ayer tras ser impactadas por un minibús Nissan, blanco, en el momento en que cruzaban la avenida Máximo Gómez, casi esquina John F. Kennedy, Distrito Nacional.

Dos universitarias resultaron lesionadas ayer tras ser impactadas por un minibús Nissan, blanco, en el momento en que cruzaban la avenida Máximo Gómez, casi esquina John F. Kennedy, Distrito Nacional.Las jóvenes atropelladas fueron identificadas como Rosmeri Vanessa González Feliz, de 20 años, y Crismely Guzmán, de 26, quienes fueron asistidas por miembros del Sistema Nacional de Emergencias 911 y llevadas al hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este.

Según la información ofrecida por los paramédicos, las dos jóvenes que regresaban de la Universidad Evangélica, presentan politraumatismos en sus cuerpos.

Mientras que el conductor del minibús fue identificado como Rafael Gómez y fue detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

De acuerdo con el testimonio de los testigos, las jóvenes iban pasando la calle y el vehículo viajaba a alta velocidad cuando las atropelló.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas