Lidom y BHD León presentan la Copa

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y el Banco BHD León presentaron la Copa BHD León del torneo de béisbol invernal 2016-17.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y el Banco BHD León presentaron la Copa BHD León del torneo de béisbol invernal 2016-17. El acto también sirvió para hacer entrega de los trofeos a los jugadores más sobresalientes de la serie regular. La actividad fue encabezada por el presidente de Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido, así como el vicepresidente de Legal, Vitelio Mejía, mientras que por el BHD León estuvieron presentes, el vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios, Luis Lembert; el vicepresidente de Segmentos Personales, Irvin Isidor; el vicepresidente de Tarjertas y Medios de Pago, Ángel Gil, así como la vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, Josefina Navarro.

“La liga y los equipos nos sentimos muy complacidos con el respaldo que recibimos del Banco BHD León y por la presentación de este trofeo que premia al campeón”, dijo Matos Berrido.

De su lado, Lembert comentó sobre la relevancia de la asociación entre la Lidom y la entidad financiera. “Estamos inmensamente satisfechos de presentar la Copa BHD León y de compartir con ustedes este especial momento en el que reconocemos a todos los equipos y a sus jugadores por brindar grandes emociones a los apasionados de este deporte”, expuso Lembert.Los jugadores reconocidos como líderes departamentales de la serie regular fueron Ronny Rodríguez, de las Águilas, en bateo con .306; Ramón Torres (GC), en anotadas con 26; Juan Carlos Pérez (AC) y Rubén Sosa (LE), en remolcadas con 24; Juan Carlos Pérez, en hits con 50 y en dobles con 12; Johan Carmago (AC) y Mel Rojas Jr. (L) en triple con 4; Dylan Cozens (AC), Ramón Torres, Marcos Hernández (L) y Rhys Hoskins (GC) en jonrones con 4; Manuel Margot (TE) en robos con 15; Kelvin Marte (LE) en ganados, con 5, y efectividad con 1.01; Ángel Castro (AC) en ponches con 39, mientras que Jairo Asencio (L) y Josh Judy (AC), en salvados con 15. 

Entregan las copas regionales

Durante la actividad, también fueron entregadas las copas regionales. La Copa de la Caña fue conquistada por las Estrellas Orientales, quienes ganaron la serie particular a los Toros del Este; la Copa del Cibao fue conquistada por los Gigantes del Cibao ante las Águilas Cibaeñas, mientras que la Copa City Champ por parte de los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas