Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida

Santiago Rodríguez. Fue encontrada muerta una mujer de 73 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares en la comunidad Aminilla, en esta provincia.

Santiago Rodríguez. Fue encontrada muerta una mujer de 73 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares en la comunidad Aminilla, en esta provincia.La dama, identificada como Ana López, fue hallada en unos matorrales, aproximadamente a un kilómetro de su residencia ubicada en la referida localidad. El cadáver en estado de descomposición fue descubierto por vecinos que la buscaban y dieron parte a las autoridades que procedieron al levantamiento. Ni los comunitarios ni las autoridades han informado si el cadáver presenta signos de violencia.

Por otro lado, fue identificada como Estefanie Judeline Durcelus la mujer encontrada muerta en unos matorrales en el municipio de Dajabón, cuyo cadáver presenta signos de violencia, según informó la Policía Nacional.

La joven de 21 años es de origen haitiano y residía en el barrio Benito Monción. La misma fue identificada por su expareja sentimental, el también haitiano Delinoin Pierre, de 26 años.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas