En Villa González las clases de música son gratis

Villa González. La Fundación para el Desarrollo de Villa González (Fundavivo), con el auspicio de la alcaldía, dará inicio a inscripciones para nuevos cursos gratuitos de música inicial.

Villa González. La Fundación para el Desarrollo de Villa González (Fundavivo), con el auspicio de la alcaldía, dará inicio a inscripciones para nuevos cursos gratuitos de música inicial.El presidente de la institución, Diógenes Rodríguez, dijo que en esta oportunidad las clases serán impartidas en el segundo nivel de la Biblioteca Municipal y los padres deberán acompañar a sus hijos para formalizar su inscripción. Ese día compartirán detalles con los responsables de cada alumno, el director de la Academia y Banda Silfredo Hussaino Germosén, y el profesor Juan Manuel Fermín.

“La iniciativa forma parte de los esfuerzos para dotar a nuestra población joven de alternativas beneficiosas y saludables en las que invertir sus energías”.expresó Rodríguez. Las clases se ofrecerán martes y jueves y estarán dirigidas a niños y adolescentes entre los 8 a 16 años de edad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas