Antonio Taveras seguirá al frente directiva de AEIH

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) seleccionó la directiva de la entidad para los próximos dos años, que seguirá encabezada por el empresario Antonio Taveras Guzmán.

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) seleccionó la directiva de la entidad para los próximos dos años, que seguirá encabezada por el empresario Antonio Taveras Guzmán. Taveras Guzmán, que dirige la empresa Impretur, estará acompañado en su nueva gestión por Desirée Logroño, primer vicepresidente, en representación de la firma Altice, y Pedro Ureña, como segundo vicepresidente, que representa a Petroquímicos Dominicanos. El resto de la directiva está compuesta por María Elena Nesrala (Nesplas), tesorera; Segismundo López (Grupo Electrónico Dominicano), secretario, y los vocales Juan Roberto Amell (Bepensa); Enrique Castells (IDA); Miguel Ángel Ramos (Banco BHD León) y Vilma Camilo de Gotz (Laboratorios Unión).

Taveras Guzmán agradeció a la membresía de la asociación la confianza depositada en él para seguir dirigiendo por dos años más el histórico gremio junto a un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo de la economía del país.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas