OPTIC reconoce a IDAC por avances en uso tecnología

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, agradeció el reconocimiento hecho a la institución por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC).

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, agradeció el reconocimiento hecho a la institución por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC). La distinción se hizo en la presentación del Índice de Uso de Tecnologías de Información y Comunicación e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (iTICge) correspondiente a 2016.

“El IDAC viene colocándose a la vanguardia en los aspectos del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y nos llena de orgullo el hecho de que seamos reconocidos en dos categorías, ocupando primeros lugares entre más de 100 instituciones públicas, pero también nos compromete a seguir esforzándonos por mantener los niveles de calidad que hasta ahora hemos alcanzado”, declaró Herrera al recibir las distinciones.

El IDAC resultó reconocido en las categorías de Mayores Avances o Mejor Calificación (Ranking General), entre las primeras 20 instituciones, y en Desarrollo Sostenido entre las primeras 5 de las 121 evaluadas por la OPTIC. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas