ADEC ofrece coctel a delegación que irá a Canadá

Santiago. ADEC Internacional ofreció un encuentro en Ahí Bar Dance, con el objetivo de despedir y desear una feliz estadía al primer grupo que viajará a Canadá.

Santiago. ADEC Internacional ofreció un encuentro en Ahí Bar Dance, con el objetivo de despedir y desear una feliz estadía al primer grupo que viajará a Canadá.Los jóvenes Fauny Rojas, Iván Vargas, Leah Jiménez, Moisés Herrera y Rita Toribio, graduados de Administración, Hotelería y Gestión Financiera vivirán una experiencia de estudio y de trabajo en Canadá. Los viajeros tienen como objetivo globalizar su currículum, por lo que optaron por Canadá, el destino más demandado actualmente en cuanto a temática educativa.

Fara Lara, presidenta de ADEC, expresó que “para la agencia es de gran satisfacción que estos jóvenes puedan emprender una nueva meta, donde podrán internacionalizar a nivel académico matriculados opciones de Diplomado en Negocios Internacionales y Servicio al Cliente, trabajar y conocer las facilidades y oportunidades que ofrece Canadá como destino, un país sumamente seguro, educado y hospitalario”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas