Celebran sexta versión Expo Construmedia

Ejecutivos de Construmedia, celebraron la sexta versión de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2016, donde se desarrollaron negocios inmobiliarios.

Ejecutivos de Construmedia, celebraron la sexta versión de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2016, donde se desarrollaron negocios inmobiliarios.Sadery Abreu, directora de la marca, consideró que este evento se ha convertido en una plataforma importante para el sector de la construcción, donde se dan importantes acercamientos entre empresas relacionadas al sector. La ejecutiva indicó que “más de 100 expositores ofrecieron un portafolio interesante de opciones inmobiliarias para todos aquellos que desean invertir en bienes raíces”, y destacó que esta interesante oferta sumada a las atractivas tasas y facilidades que ofrecen las entidades bancarias participantes hicieron del evento una oportunidad de negocio para el público que visitó la feria.

En el marco de la apertura de la feria, fue finalizada la campaña “Unidos por un Techo” con la entrega de su primera vivienda, la cual promueve la construcción de una vivienda para ser entregada a una familia necesitada, iniciativa de Construmedia con el apoyo de empresas proveedoras del sector.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas