CIENTEC celebra 35 años de servicios

La empresa Ciencia, Tecnología y Consultas, CIENTEC, celebró sus 35 años de servicios, durante una ceremonia en su Salón Empresarial.

La empresa Ciencia, Tecnología y Consultas, CIENTEC, celebró sus 35 años de servicios, durante una ceremonia en su Salón Empresarial.La celebración fue propicia para dejar inaugurada la Jornada Científica Internacional titulada “Evolución Diagnóstica del siglo XXI”.

Al pronunciar el discurso central de la recepción, Purísima De León de Guerra, gerente general, hizo una breve historia de CIENTEC, en la que destacó que la empresa inició como un proyecto familiar y que “la suerte no existe, sino el trabajo. El éxito no es suerte, sino producto de la entrega, entereza, la preparación y cultivar cada día los dones que Dios puso en cada uno de nosotros al servicio de todo el prójimo”.

Agradeció a las personas que la acompañan desde el inicio de la institución, a su familia por creer en este proyecto, así como a los dueños de laboratorios, clínicas y empresas comercializadoras de equipos médicos y tecnológicos.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas