Kike Mangú viene “diferente” con su nuevo disco

El merenguero dominicano radicado en los Estados Unidos, José Rodríguez, conocido en la arena artística como “Kike Mangú”, regresará a los escenarios locales con su nuevo disco “Diferente”.

El merenguero dominicano radicado en los Estados Unidos, José Rodríguez, conocido en la arena artística como “Kike Mangú”, regresará a los escenarios locales con su nuevo disco “Diferente”.De este álbum se desprende “Lo Dijiste”, una composición del músico Shup Trompeta, con los arreglos de José Quiroz y Kike Mangú. A juicio del merenguero, la canción “es un humilde aporte al fortalecimiento de nuestro género, ya que es un tema que posee un buen contenido literario y excelentes arreglos, con una melodía que va acorde con lo que está pasando, pero sin caer en lo vulgar”.

“Lo Dijiste” es el segundo corte de su producción Diferente, que contiene 10 temas inéditos y varias adaptaciones. Gran parte de ellos son de la autoría del cantante y de otros jóvenes compositores, entre los que se destacan Isidro Morales y Manuel Frías. Kike Mangú también valoró el reconocimiento de la UNESCO, que declaró al merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Adelantó que próximamente iniciará una gira por el país para celebrar con su gente.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas