Firma consultora OMG auspicia charla sobre estrategia legal

“Estrategia Legal: Cómo crear y capturar ventajas jurídicas”, es el título del conversatorio que ofreció el director general de la firma de consultoría OMG, Leonel Melo.

“Estrategia Legal: Cómo crear y capturar ventajas jurídicas”, es el título del conversatorio que ofreció el director general de la firma de consultoría OMG, Leonel Melo.Las palabras de introducción y presentación del orador estuvieron a cargo de la rectora del Instituto OMG (IOMG), Belkis Guerrero Villalona, quien destacó que la charla se enmarca dentro de las actividades que realiza el organismo sobre estrategia legal para dar a conocer esta importante disciplina a los profesionales del país.

En tanto que el orador precisó que el concepto “ventajas jurídicas” constituye una extrapolación al campo de derecho del término “ventajas competitivas”, proveniente del ámbito de los negocios. Explicó, además, que “dicha expresión se refiere al diseño e implementación de estrategias para el aprovechamiento del entorno legal que sirvan para colocar al cliente en una posición ventajosa respecto a sus competidores”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas