Acusa a miembros del PLD de hacerle campaña “rastrera”

Santiago. El alcalde Abel Martínez llamó al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana a intervenir para detener la campaña que, dijo, promueven en su contra miembros de esa organización.

Santiago. El alcalde Abel Martínez llamó al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana a intervenir para detener la campaña que, dijo, promueven en su contra miembros de esa organización.Durante rueda de prensa, Martínez desmintió informaciones que calificó de “rastreras” y que han salido de sectores a lo externo y a lo interno del partido, que afirman que desde la alcaldía se estaría pagando guaguas para que acudan a la marcha convocada para este domingo 22 en Santo Domingo. “Somos defensores de las ejecutorias del presidente Danilo Medina que está gobernando bien y que necesita del concurso de todos los dominicanos”, dijo al establecer que ni la alcaldía ni él como persona se prestaría para esto.

Sin referirse a nadie en particular, dijo que hay sectores que promueven tendencias, mentiras, chantajes, que no asimilan que Santiago marcha bien y que esta es una administración limpia, donde han eliminado las mafias que existían.

El alcalde expresó que no tolerará este tipo de campaña, “promovida por rastreros que se prestan a un tipo de juegos por beneficios económicos o particulares, no lo vamos a tolerar, nuestra conducta ha sido clara, los hechos están ahí y seguiremos actuando de frente y cuando tengamos que asumir una posición pública lo haremos, porque no actuamos bajo la sombra como lo hacen muchos de los que hoy están patrocinando ese tipo de ratas de laboratorio que se han incrustado en medios de comunicación para hacerse eco de semejante disparate”.

Hizo un llamado al Comité Político del PLD “para que convoque, actúe y resuelva, ya que es hora de detener este tipo de acciones que no solo van contra la moral, sino también de la ley, sus principios y sus estatutos”.

Denuncia plan para alterar orden público

La alcaldía reveló ayer que tienen informes de que un grupo de vándalos, procedentes de diversos lugares, procura entorpecer el proceso de reubicación de los vendedores del mercado de pulgas en el sector de El Ingenio. Explicó que estas acciones vandálicas buscan crear conflictos para desacreditar el proceso de ordenamiento  de la ciudad que se lleva a cabo.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas