Huchi Lora celebra los 20 años de “El Día”

Huchi Lora celebra hoy el vigésimo aniversario de su programa El Día, con un acto en el que la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez disertará sobre el tema “Cambiando el curso de la historia”, en el Hotel El Embajador.

Huchi Lora celebra hoy el vigésimo aniversario de su programa El Día, con un acto en el que la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez disertará sobre el tema “Cambiando el curso de la historia”, en el Hotel El Embajador.En la actividad, programada para las 7:00 de la noche, hablarán también el empresario José Luis Corripio (Pepín), presidente de Empresas Corripio, propietaria del canal 11, y el periodista Huchi Lora, fundador y director del programa matutino.

Además, estarán presentes el doctor egipcio Zahi Hawass, considerado el principal egiptólogo del mundo y quien avala los trascendentales descubrimientos arqueológicos logrados por la dominicana Martínez, quien busca la tumba de Cleopatra y Marco Antonio.

Kathleen Martínez ofrecerá detalles de sus logros, entre los cuales figura el haber hallado el cementerio más grande con más de 200 momias, hecho sin precedentes, y sus expectativas de encontrar la tumba de Cleopatra, con lo cual se convertiría en uno de los descubrimientos más importantes en toda la historia de la arqueología. Su disertación estará acompañada de imágenes en dos pantallas gigantes dentro de una ambientación de ruinas egipcias.

La maestra de ceremonia será la periodista Diulka Pérez, quien laboró durante varios años en el programa El Día, que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 de la mañana.

El pasado año, el periodista Huchi Lora fue reconocido por el presidente de la República, Danilo Medina, con el Premio Nacional de Periodismo 2016, por sus 50 años de labor profesional y por su defensa “de las libertades públicas y los derechos de los ciudadanos”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas