En “Música entre Libros” se analizará el merengue

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) celebrará una nueva entrega de “Música entre Libros” con un panel titulado “Merengue en el siglo XXI”.

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) celebrará una nueva entrega de “Música entre Libros” con un panel titulado “Merengue en el siglo XXI”.Los invitados a participar en este encuentro son Fausto Polanco, editor de espectáculos del periódico El Día, y Evelio Herrera, miembro del comité gestor Merengue Siglo XXI, y el merenguero dominicano Virgilio Peña Suazo”, informaron los organizadores.

El encuentro se realizará el próximo martes 24 de enero, a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. “Tendremos un encuentro abierto al público, con el artista de la Banda Gorda y dos expertos musicales para debatir sobre los desafíos del merengue dentro y fuera del país. Durante el encuentro hablaremos del concierto Merengue del Siglo XXI, programado para el próximo 29 de enero en el Malecón de la capital, la declaración de la Unesco sobre el merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y la puesta en circulación del libro Merengueros, del periodista Fausto Polanco”, detallaron lor organizadores en un comunicado. La actividad estará dirigida por Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, y Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE.

Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel, Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Héctor Acosta, Jandy Ventura, Vakeró, Tueska, Zoila Puello y Joseph Cáceres, entre otros han participado en los encuentros de Música entre Libros.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas