Grupo hotelero reconoce labor de colaboradores

El Grupo hotelero Karisma Hotels & Resorts reconoció la labor comercial de las agencias de viajes y tour-operadores del país, durante un almuerzo en el restaurant Jalao.

El Grupo hotelero Karisma Hotels & Resorts reconoció la labor comercial de las agencias de viajes y tour-operadores del país, durante un almuerzo en el restaurant Jalao.La premiación estuvo basada en la producción de ventas de las agencias mayoristas y minoristas, para con el Hotel Nickelodeon Punta Cana, desde su apertura en junio de 2016 hasta el cierre de año. En la misma fueron galardonadas las agencias Viajes Alkasa y
Travelwise, en Santo Domingo, y Operahotel, de Santiago, siendo reconocidos también, con agradecimientos especiales Conextur, Expert Traveller, ambas de Santiago, y Suplitur, de Santo Domingo.

El encuentro estuvo presidido por Jorge Féliz, director Corporativo de Karisma en el país, y Debbie Gómez, directora Comercial para Latinoamérica y el Caribe, acompañados de Noemí Almonte Yani Núñez, Bethania Díaz y Carolina Camasta, entre las principales ejecutivas de la corporación.

Durante sus palabras, Gómez expresó que “ha sido un año excelente para Karisma en República Dominicana. Hemos contado con el apoyo masivo del mercado local desde su apertura en junio de 2016, habiendo logrado posicionarnos en los primeros niveles de ventas para hoteles familiares en la zona de Punta Cana, siendo Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana un producto único y diferenciador”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas