Agrupación A.N.I.M.A.L. cantará en SD

La banda de metal de origen argentino, A.N.I.M.A.L. regresará a la República Dominicana en el marco de su gira “Honor Tour 2017” el jueves 23 de febrero, en Escenario 360.

La banda de metal de origen argentino, A.N.I.M.A.L. regresará a la República Dominicana en el marco de su gira “Honor Tour 2017” el jueves 23 de febrero, en Escenario 360.El trío que componen Andrés Giménez, (guitarra y voz), Cristian Lapolla, (en el bajo y los coros), y Marcelo Castro (como baterista) actualmente está promocionando su octavo álbum y primero en directo llamado “Vivo en Red House”.

A.N.I.M.A.L., cuyas siglas significan Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, salieron en 1993 con un disco homónimo que llevaba el mismo nombre de la banda, pero es con “El nuevo camino del hombre” en el 96 cuando alcanzan mayor auge. Anunciaron su separación en febrero del 2015 y emprendieron proyectos individuales y en marzo del 2015 regresaron de manera oficial a los escenarios.

Al ser considerada una de las bandas más populares del movimiento de rock en español, fueron invitados a participar del disco “Marinero en Tierra”, homenaje a Pablo Neruda, junto a otros artistas como Joaquín Sabina. Entre sus temas están “Loco pro”, “Lejos de casa”, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas