Banco Popular ofrece cena de gala a empresarios en FITUR

Madrid, España. El prestigioso Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las principales colecciones de pintura del mundo y es un emblema de la marca país de España y de la cultura mundial, acogió nueva vez la cena de gala que organizó el Banco&#8

Madrid, España. El prestigioso Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las principales colecciones de pintura del mundo y es un emblema de la marca país de España y de la cultura mundial, acogió nueva vez la cena de gala que organizó el Banco Popular Dominicano a empresarios hoteleros y sus cónyuges.En el evento también participaron miembros de la delegación del Ministerio de Turismo y del Gobierno dominicano, en el marco de la 37ma edición de la feria turística FITUR, en la capital de España.

Con la asistencia de más de 260 personalidades a este evento, el Banco Popular recibió a sus invitados con una visita privada a la exposición “Intimidad”, la segunda retrospectiva en España en torno a la figura del pintor impresionista francés Pierre-Auguste Renoir, la cual contó con el acompañamiento de guías profesionales del museo.

Durante una cena, el Popular revalidó el compromiso que mantiene desde hace décadas con la industria turística dominicana, como su principal financiador y socio de futuro.

“Nos enorgullece subrayar, un año más, nuestro compromiso en favor de esta industria vital para nuestro modelo de crecimiento económico, manteniendo nuestro liderazgo como su principal financiador. Continuaremos esforzándonos en anticipar y responder a las necesidades financieras de sus actividades y negocios, con innovación, atención esmerada y pasión por lo que hacemos”, aseguró en sus palabras René Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión.

En tanto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, elogió el respaldo que desde hace décadas otorga el Popular al turismo dominicano a través del financiamiento de proyectos y el desarrollo de otras iniciativas.

En este contexto, se mostró el documental “Ecos de la costa”, basado en el libro homónimo, autoría del ingeniero agrónomo y promotor de desarrollo medioambiental Domingo Marte, y en el pabellón de la República Dominicana la organización financiera mostró también la aplicación móvil “Costa dominicana”, disponible para teléfonos iOS y Android.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas