Grupo d’ Bonche dio a conocer sus actividades en el Carnaval Vegano

Los calentamientos de la temporada de carnaval ya iniciaron. El Grupo d´Bonche compartió con la prensa, clientes, socios e invitados especiales su paquete oficial para el Carnaval Vegano 2017.

Los calentamientos de la temporada de carnaval ya iniciaron. El Grupo d´Bonche compartió con la prensa, clientes, socios e invitados especiales su paquete oficial para el Carnaval Vegano 2017.Durante un coctel encabezado por Edwin Santos, presidente del tour operador, se ofrecieron los detalles de la plataforma que ofrecerán los domingos 19 y 26 de febrero. Santos destacó que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d´Bonche es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar, gracias al “diablódromo”, el desfile de los principales grupos de diablos veganos.

Esta plataforma de carnaval ofrecerá conciertos privados con varios de los artistas más pegados. Los asistentes que opten por la oferta de d`Bonche disfrutarán de la música de Don Miguelo, El Mayor, Mark B, El Nene la Amenazzi, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Janko, El Yassy y Dj Scuff, entre otros Djs dominicanos. Otro de los atractivos del Grupo d’Bonche es el “CarnivalFunzone”, dotado de pared de escalar, bungee jumping, máquina de bateo y toro mecánico. Santos invitó a los interesados a mantenerse pendientes a las redes sociales de la empresa, vías por las cuales darán mayores detalles y nuevos elementos del paquete, así como de la fiesta de cierre, a celebrarse en el mes de marzo de forma gratuita para los asistentes en los domingos de carnaval.

El tour operador explicó que por RD$1,795 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado “La Revolución del Carnaval”, debido a los modernos ​​y novedosos elementos con los que contará toda la plataforma.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas