Fundador de Open English impartirá charla en el país

En la charla, organizada por la Vicepresidencia de la República para celebrar el Día Nacional de la Juventud, Andrés Moreno, fundador Open English, disertará sobre claves de éxito empresarial.

En la charla, organizada por la Vicepresidencia de la República para celebrar el Día Nacional de la Juventud, Andrés Moreno, fundador Open English, disertará sobre claves de éxito empresarial.Andrés Moreno, emprendedor de origen venezolano, quien además es director ejecutivo, presidente de la junta directiva y la imagen de la escuela en la que se han matriculado casi medio millón de estudiantes de todo el mundo, ofrecerá la conferencia “La innovación, clave del éxito en el emprendimiento”, el martes 31 del presente mes en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 7:00 de la noche. La asistencia es gratuita previo registro en la plataforma Eventbrite, tanto en su aplicación móvil como en su página web.

El polifacético empresario de 34 años busca motivar a emprendedores en potencia a hacer realidad sus sueños, a la vez que comparte sus experiencias, triunfos y retos como emprendedor. El día previo a la conferencia el empresario visitará el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de Los Botados, Boca Chica, donde conocerá las iniciativas que impulsa desde los 99 CTC la Vicepresidenta Margarita Cedeño para ayudar a reducir la brecha digital en el país.

La vicepresidenta Margarita Cedeño trae a Moreno en el marco de su capítulo de formar personas en diferentes áreas a través de los 42 Centros de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) y de los 99 Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), que buscan que posterior a lo aprendido emprendan sus propios negocios o que puedan insertarse al mercado laboral, y así combatir la pobreza y contribuir con el desarrollo de la nación.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas