Manuel Alejandro conquista al público del Sur con su bachata

Manuel Alejandro, considerado como una revelación artística en la bachata, se ha ido posicionando en la industria musical con una propuesta que gana más solidez con sus nuevos temas.

Manuel Alejandro, considerado como una revelación artística en la bachata, se ha ido posicionando en la industria musical con una propuesta que gana más solidez con sus nuevos temas.En la actualidad promociona un nuevo sencillo de su autoría, titulado “Qué hermosa eres tú’’. La canción, que se desprende de la producción ‘Soy yo Manuel Alejandro, se sostiene de la esencia tradicional que predomina en el género bachata.

Cabe destacar que Alejandro, nacido en Santo Domingo, es músico, guitarrista y compositor de todas sus canciones, las mismas que le permitieron conquistar al público que se dio cita en las patronales de San José de Ocoa, donde mostró su carisma.

Con apenas 20 años, el cantante ha iniciado una intensa jornada en busca del éxito en su natal República Dominicana. A Manuel Alejandro siempre le llamó la atención aprender a tocar guitarra asociado con la interpretación del género bachata. Dice que su principal motivación para incursionar en el ritmo lo agradece al destacado intérprete Antony Santos, a quien considera su ídolo principal.

También Alejandro cita a la desaparecida agrupación Aventura como una de sus influencias, destacando al rey de la bachata Romeo Santos, entre otros artista.

Identificado con este género, transmite su pasión con canciones como “Noche de amor” y “Quién te manda”, ambas de su autoría.

Con el tema “Qué hermosa eres tú’’ ha logrado sumar más éxito y aceptación en escenarios de las provincias San Cristóbal, Azua, Baní y San José de Ocoa, posicionándose en los primeros lugares y con miras a conquistar otros escenarios nacionales e internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas