Ofrecen detalles de la IV edición Carrefour 10 K

Hipermercados Carrefour presentó la IV edición de la carrera Carrefour 10k, en el marco de un cóctel realizado en Carrefour Market de la Plaza Down Town Center.

Hipermercados Carrefour presentó la IV edición de la carrera Carrefour 10k, en el marco de un cóctel realizado en Carrefour Market de la Plaza Down Town Center.El evento, a realizarse el domingo cinco de febrero, partirá desde Downtown Center, para hacer un recorrido hasta el kilometró 0 del Mirador Sur.

“Gracias al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por cuarto año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados su apoyo desde siempre”, expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones, destacó que en esta ocasión la carrera contará con un equipo capacitado para asegurar la seguridad de los maratonistas participantes, así como también profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.

“El trayecto completo será custodiado por oficiales de Amet y de la organización del evento, tendremos monitores de emergencia para supervisar el trayecto para dar cualquier atención médica y contaremos con cuatro ambulancias debidamente preparadas, entre otros servicios”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas