Anuncian “Rumbo a los premios del cine”

Los nominados a la gala número 89 de los Premios Oscar han sido revelados y con ellos se activa el concurso y la cartelera de Caribbean Cinemas para la séptima edición de “Rumbo a los premios del cine”.

Los nominados a la gala número 89 de los Premios Oscar han sido revelados y con ellos se activa el concurso y la cartelera de Caribbean Cinemas para la séptima edición de “Rumbo a los premios del cine”.La plataforma promocional premiará las categorías Mejor actor y actriz principal y secundaria, Mejor director, Mejor película y Mejor película extranjera.

La participación se realiza a través de la página web de Carribean Cinemas, desde el pasado 24 de enero hasta las 10:00 de la noche del próximo 25 de febrero, día antes a la premiación. “El año pasado concursaron más de tres mil personas y aproximadamente 800 acertaron en un 100%, que es lo que exigen las reglas; de ahí que solo se escogen 10 ganadores”, explicó Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas.

Por otro lado, explicó que este año, cuentan con el 95% de las películas nominadas, algunas de las cuales ya están siendo proyectadas. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas