Más de 50 mil personas han visto “El Plan Perfecto”

“El Plan Perfecto” se ha convertido en otro éxito taquillero para el director y actor Roberto Ángel Salcedo, desde su estreno en todos los cines del país el pasado 19 de enero.

“El Plan Perfecto” se ha convertido en otro éxito taquillero para el director y actor Roberto Ángel Salcedo, desde su estreno en todos los cines del país el pasado 19 de enero.En su primera semana de exhibición, más de 50 mil personas han visto esta divertida comedia que protagonizan Roberto Ángel Salcedo, Jochy Santos y Daniel Sarcos, quienes se reúnen en la pantalla grande 11 años después de protagonizar Un Macho de Mujer (2006).

“Llegar a los cines y ver la respuesta del público con su masiva asistencia es una prueba del éxito de nuestra película en su primera semana de exhibición, esto nos compromete a seguir trabajando por y para nuestra gente”, expresó Roberto Ángel sobre esta cinta que contó con inversiones del Grupo Ramos, Cervecería Nacional Dominicana, Cemex Dominicana, Megacentro y La Famosa.

Además de estas tres figuras de renombre del cine y la televisión, “El Plan Perfecto” cuenta con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (ElBoli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.

Miles de personas han acudido a las salas de cine para disfrutar de esta película de Producciones Coral y Vistalux, que cuenta la vida de seis compañeros de trabajo que laboran en un viejo almacén de Santo Domingo, y que por cuestiones de salud el dueño, Don Pascual, se ve compelido a cerrar el establecimiento. Es en este proceso de cierre que recibe una oferta de compra y las operaciones de dicho almacén cambian de administrador, y comienza a operar de manera clandestina un centro de acopio de mercancía ilegal.

Al ser recontratados Ricky (Roberto Ángel), Máximo (Daniel Sarcos), Don Tony (Jochy Santos), Rosendo (Fausto Mata), Lucrecio (Manolo Ozuna), y Abelito (Bolívar Valera) reciben muchos beneficios y dinero sin percatarse del gran problema en que se están involucrando.

“Tomamos dinero de avance, nos aumentan los salarios, en fin todas las comodidades muy hermosas para ser ciertas, y después comenzamos a hacer un plan para escaparnos de la persecución de la policía por un lado y también de los nuevos dueños del almacén. Sobre ese esquema humorístico y de acción desarrollamos la película”, precisó Roberto Ángel Salcedo. Dijo que la experiencia fue gratísima, el ambiente de camaradería, mucho afecto, y que el cariño se vio reflejado tras las cámaras, pero también en cada una de las escenas.

El largometraje cuenta con el guión y la dirección de Roberto Ángel Salcedo, la producción de Carlos Salcedo y la dirección de fotografía de Francis Adamez. Además, la dirección de sonido fue responsabilidad de Franklin Hernández, la edición estuvo a cargo de Johan Vásquez, y como asistentes de dirección fungieron Caroll Herrera y Yoel Morales.

En la cinta, de 97 minutos de duración, Leandra Faña se encargó de la parte del vestuario, Adria Victoria Mejía de la dirección de arte y José Beato estuvo al frente del casting.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas