Policía apresa a uno de los acusados de ultimar raso en Manoguayabo

La Policía informó este domingo que apresó a uno de los hombres buscados acusados de participar en la muerte de un raso de la institución del orden público, en un hecho ocurrido el pasado día 21 de enero en la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo,

La Policía informó este domingo que apresó a uno de los hombres buscados acusados de participar en la muerte de un raso de la institución del orden público, en un hecho ocurrido el pasado día 21 de enero en la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El detenido es Luis Miguel Aquino Reynoso, de 22 años, quien es señalado como la persona que, en compañía de Julio Cesar Moreno (a) Tolo y/o Tolo Lindo; Yordelis Santiago Peña Romero (a) Fuma Fuma, y Luis Miguel Jovito Nina (a) Chiquito, ultimó al raso policial William Montero Encarnación.

El apresado al momento de ser cuestionado por las autoridades, manifestó que ciertamente participó en el hecho, afirmando que él solo era el conductor de una de las motocicletas utilizadas en el hecho, según una nota de la institución.

“Aquino Reynoso dijo, además, que la persona que realizó los disparos que le segaron la vida al alistado fue Yordelis Santiago Peña Romero (a) Fuma Fuma”, detalla el documento.

La Policía dijo que al momento de ser detenido, al imputado se le ocuparon dos motocicletas; una marca Yamaha, color rojo; y otra marca Jincheng, color azul, las cuales fueron utilizadas para cometer el crimen.

Agregó que tanto el detenido como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúa con la búsqueda y captura de los prófugos.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas